No, nadie puede hacer nada…

Esta mujer es una famosa mediática de Argentina. Adquirió por vientre subrogado a esta niña, según sus propias declaraciones.

Por supuesto se trata de una estrategia, especialmente de ricos o famosos que viajan al extranjero, consiguen el “alquiler de un vientre” y a los 9 meses se apropian del producto “contratado”, sin siquiera interesarse, como es obvio de la verdadera procedencia de estas mujeres, administradas en su mayoría por mafias internacionales.

En respuesta al cartel viralizado en redes sociales sobre si UNICEF puede hacer algo por ella la respuesta debemos dividirla en dos: a) UNICEF es una organización internacional de folletos de niños pobres. En sus grandes y millonarios encuentros sólo relatan lo que todos sabemos y b) Nadie puede hacer nada por esta nena, por cuanto Argentina fue cómplice de esta famosa, cuando al ingresarla al país, migraciones le otorgó la ciudadanía sin conocer su procedencia.

A más de esto, tampoco puede hacerse nada porque la adquirente es rica y famosa.

Si fuera pobre, se lo sacan en un minuto, como lo está haciendo, en casos de mujeres vulnerables la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) de la provincia de Córdoba y otras instituciones, incluso judiciales en 13 provincias argentinas dedicadas a la compra venta de recién nacidos.

Argentina es un paraíso de recepción de niños robados del extranjero como de la compra venta interna de recién nacidos. Todo está preparado estratégicamente desde los tres poderes para que podamos ser proveedores, especialmente de bebés, al punto, que el robo de niños, no está tipificado como delito en nuestro Código Penal.

Escribió Julio César Ruiz

Otra editorial similar: Los mirkos: La marca registrada de un delito internacional

SENAF Córdoba – Alerta parturientas

La SENAF (Córdoba) denunciada por el robo de bebé

Por denuncia, la SENAF Córdoba debe ser auditada

¿Encontraste lo que buscabas?

Caso contrario, intenta escribiendo tu busqueda en el recuadro de abajo